Perfumes

LOS PERFUMES Y LA PRIMAVERA.

Los perfumes y la primavera. Indiscutiblemente la primavera es una de las estaciones más esperadas del año, estamos cansados del frío, que se nos hace eterno y deseamos un cambio.

En esta época se producen cambios en el ambiente, se observa un aumento en la luminosidad de nuestro alrededor, anochece más tarde, amanece más temprano.

Unos de los elementos más evidentes es el cambio en el tiempo y en las temperaturas que comienzan a subir progresivamente.

Todo esto genera un proceso de renovación de la naturaleza, tomando un tono y aroma a vitalidad.

Y como de aromas y perfumes se trata, estos también se perciben de otra manera al llegar la primavera y se mantienen durante su duración.

Comenzamos a sentir que debemos renovar o cambiar nuestro perfume, queremos oler diferentes, algo que nos indique que hay un proceso de cambio en el ambiente en el que queremos involucrarnos oliendo de una manera distinta.

También nuestro vestuario cambia notablemente, dejamos de llevar mucha ropa que nos mantenía abrigados para comenzar poco a poco a llevar menos ropa, más ligera, más fresca, esto hace que necesitemos menos intensidad en los perfumes que vayamos a utilizar, con perfumes frescos florales o frutales nos bastará, estaremos perfumados sin sobrecargarnos demasiado.

Por supuesto esto dependerá del gusto de cada persona, hay quienes cambian de perfume al llegar la primavera y hay quienes usan el mismo perfume durante todo el año.

En Essenzia, tenemos gran variedad de perfumes de excelente duración para primavera, sobre todo florales y frutales, en el caso de los perfumes cítricos o acuáticos, los dejamos un poco para cuando se acerque el verano.

Puedes conseguirlos en nuestra tienda física en la calle Antonio López 7, Madrid o a través de nuestra tienda online www.essenzia.es.

Por: Mónica Fernández Quiles

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable ESSENZIA.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Web Empresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.