Perfumes

LOS PERFUMES Y LA ESPERANZA

Cuando pensé en escribir este blog no sabía como asociar a los perfumes con la esperanza, pero dado que la esperanza es un estado de ánimo y los perfumes de alguna u otra forma influyen en nuestras emociones o estados de ánimo, me dije, claro que se puede.

Primero tenemos que definir lo que es la esperanza, tan mencionada en los tiempos difíciles, a la que nos aferramos cuando creemos que casi todo se ha perdido, en el ámbito que sea, personal, laboral, sentimental, emocional, etc. Surge esta palabra que viene a nuestra mente y nos da ánimo para seguir adelante, por lo tanto, la esperanza es un estado de ánimo que se basa en el optimismo y la confianza de que la circunstancia por la que estemos pasando, es transitoria y que en algún momento pasará y nos dejará solo recuerdos o una experiencia vivida.

Pero volviendo al tema en cuestión, se puede relacionar a los perfumes con la esperanza, pues si, tomando en cuenta que la esperanza es un estado de ánimo y los perfumes afectan nuestros estados de ánimo, se pueden relacionar perfectamente.

Ahora bien, para ello, tenemos que pensar qué perfume elegir para ese momento, en el que necesitamos inyectar optimismo y confianza a nuestra vida, a través de la elección de un buen perfume.

Como siempre lo digo, los perfumes son muy personales, y cada quien elige el perfume que más le guste, el que mejor vaya con su tipo de piel, en base a sus gustos, sus preferencias y, sus “estados de ánimo”.

Cada persona es un mundo, y lo que a mi me anima, no necesariamente anima a otra persona, pero si es cierto que las tendencias son muy comunes.

Yo elegiría, un perfume fresco, de las familias olfativas florales, frutales, cítricas y aromáticas, poco dulce, con notas afrutadas como toronja (pomelo), bergamota, lima, limón, naranja, mandarina, con notas florales como rosa blanca, jazmín, flor de azahar, magnolia, flor de loto, y con notas aromáticas como canela, vainilla, clavos de olor, romero, cilantro y albahaca.

Con esta combinación de notas olfativas, encontramos muchas fragancias en el mundo de los perfumes, solo es cuestión de buscarlas, en nuestra web de Essenzia y en nuestra tienda física te ofrecemos una gran variedad de estos perfumes, con estas composiciones tan interesantes, que seguramente harán que nunca pierdas la esperanza, visitanos a través de nuestra web www.essenzia.es o en nuestra tienda física en la calle Antonio López 7, 28019 en Madrid.

Hasta la próxima!!

Mónica Fernández Quiles

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable ESSENZIA.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Web Empresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.