Perfumes

¡FELICES FIESTAS!

¡Llegaron las Fiestas!. La navidad, el fin de año y el día de reyes son, sin duda, unas de las celebraciones más importantes del año, es una época de mucha sensibilidad y reflexión, en la que nos reunimos con nuestras familias, seres queridos y allegados para celebrar estos acontecimientos tan importantes del año, como lo son la llegada de la navidad, despedir el año viejo y darle la bienvenida al año nuevo y celebrar el día de los reyes magos.

También es una época en la que hacemos regalos, nos volvemos más bondadosos y queremos compartir lo que tenemos con los demás, es un momento de agradecer, aún cuando estemos pasando por momentos difíciles, es una época de esperanza, de ilusión, en la que deseamos pasar los mejores momentos y tener los mejores recuerdos.

Por ello desde ESSENZIA no queremos dejar pasar esta oportunidad para agradecer tu confianza en nosotros, por elegirnos como tu tienda de perfumes de equivalencia y desearte unas FELICES FIESTAS. Esperamos seguir perfumando tu vida y la de tus seres queridos.

Que sean momentos inolvidables, llenos de paz, amor, unión, esperanza e ilusión.

¡FELICES FIESTAS!

Por Mónica Fernández Quiles

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable ESSENZIA.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Web Empresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.