Perfumes

Perfumes que duran mucho más

Perfumes que duran mucho más.

Perfumes que duran mucho más. Aunque en ESSENZIA te ofrecemos perfumes de calidad y durabilidad, las horas no perdonan y la duración del perfume se disipa. Por eso, te proponemos algunos trucos:

*Es importante tener la piel limpia y algo húmeda, antes de pulverizar el perfume. Cualquier loción sin aroma es válida, incluso vaselina en pequeños toques. La durabilidad del perfume depende directamente de la humedad y el PH de cada piel, por lo que una piel bien hidratada conservará durante más tiempo el aroma.

*Aplica el perfume en los puntos de pulso: muñecas, cuello, detrás de las orejas…

* El perfume, siempre antes de vestirse, porque la piel se calienta y el aroma se eleva.

* Los perfumes también caducan, por lo que las notas dejan de percibirse con intensidad, llegando algunas a desaparecer. Los perfumes duran entre 6-12 meses, incluso en las mejores condiciones, después de ese tiempo no aguantará mucho en tu piel.

*Guarda tu perfume con cuidado, lejos de fuentes de calor o del sol, tampoco en el cuarto de baño, puesto que la humedad lo estropea.

Y por supuesto, los perfumes más intensos duran más, así que si utilizas perfumes a largo plazo, opta por aromas especialmente intensos.

Pregúntanos y podremos asesorarte.

Related Posts