Perfumes

Perfumes de verano en Essenzia.

Perfumes de verano en Essenzia. Nos encantan nuestros aromas y queremos que los disfrutéis en su plenitud y con seguridad, por eso hoy os traemos unos consejos para manejar correctamente el perfume en verano

En Essenzia sabemos que no solo es cambiar de tipo de perfume en verano dejando los más intensos guardados y dejando paso a aromas frescos, con recuerdos a playa, limpio y mar…es muy importante la forma de usarlos.

Lo primero por mucho calor que haga, los expertos desaconsejan guardar el perfume en la nevera porque el frío excesivo puede alterar el equilibrio de la composición e incluso modificar el olor, el perfume es casi como un organismo vivo; es extremadamente sensible a los cambios ambientales. Por ello, el mejor lugar para almacenar fragancias es a temperatura ambiente.  

Cuando nos vamos a echar nuestra colonia, si hace mucho sol es mejor vaporizar el perfume en zonas donde la piel no va a estar al aire, porque así minimizamos el riesgo de sufrir una reacción al exponernos. También recordemos que el perfume no dura mucho en una piel seca, por lo que lo más eficientes es echarte una crema hidratante sin perfume en las áreas donde vayas a poner tu perfume, esta de hecho es la mejor solución  si vas a pasar el verano en la ciudad o en un clima seco.

El clima es esencial para los aromas, de hecho si vas a pasar unos días en la playa, notarás que el perfume tiene dura más tiempo. Es debido a la humedad del ambiente que mantiene la piel más hidratada, lo que favorece que el perfume aguante más tiempo.

Otro consejo importante: el perfume se debe vaporizar sobre la piel y sin frotar. Cuando frotamos, las partículas del perfume se rompen antes de tiempo por lo que es suficiente con rociar ambas muñecas ligeramente, dejando que el líquido se penetre y siga su camino.

Y por favor, mucho cuidado con la ropa de seda y lino  y con joyas, metales y piedras porque si le caen unas gotas de perfume es probable que quede la marca o resulten dañadas.

Ahora ven a elegir tu perfume a Essenzia o pídenos y te lo llevamos a casa rápidamente.

¡Disfruta el verano!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable ESSENZIA.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Web Empresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.