Perfumes

Perfumes de equivalencia o imitación

Perfumes de equivalencia o imitación. En ESSENZIA nuestros perfumes están elaborados con ingredientes totalmente naturales, sin químicos. Cualquier fragancia puede usarse en todo tipo de piel sin causar ninguna irritación, rojez o alergia, ya que han sido ampliamente probadas y testadas

Cuando buscas un aroma en particular, podemos asegurarte que tenemos una equivalencia con similitud exacta, puesto que trabajamos con absoluta profesionalidad. Contamos con perfumes de equivalencia para hombre, para mujer, para niños e incluso para el hogar, manteniendo con exactitud el aroma de la fragancia y la calidad en todos nuestros productos.

En cada fragancia puedes leer la composición con las notas del perfume que son las que hacen que ese perfume sea único. Te explicamos rápidamente:

Notas de salida: Son las notas más  ligeras de todas. En solo 30 minutos dejamos de percibirlas. Es la primera impresión que deja el perfume, pero pasados los primeros minutos, ésta deja paso a las notas de corazón.

Notas de corazón: Es la impresión del perfume transcurrida la primera media hora tras la aplicación. Su duración es más o menos de hasta dos horas.

Notas de fondo: Tardan en percibirse, pero son la esencia de un perfume, pueden durar más de 8 horas. Surgen al final de la evaporación y se mezclan con el olor de la piel.

Y sobre todo, nuestros precios son los más competitivos del mercado, puesto que aunque sea el aroma lo que nos atrae, lo que estamos pagando la mayoría de las veces es el nombre que aparece en el frasco. Nosotros vamos a facilitarte un frasco sencillo, sin lujos innecesarios, pero podrás llevar ese mismo aroma sobre tu piel y a precios mucho más asequibles.

Te facilitamos la posibilidad de formato del envase según tus necesidades (desde 5 a 30ml) y que puedas rellenar tu frasco en nuestra tienda si te encanta tu perfume y quieres repetir una y otra vez, al mejor precio.

No lo dudes y prueba nuestros perfumes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable ESSENZIA.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Web Empresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.