Perfumes

LOS PERFUMES Y EL AMOR

El sentido del olfato es uno de sentidos que más nos hacen recordar olores, aromas, fragancias, perfumes, que nos evocan momentos de nuestra vida y personas que pasaron por ella o que aún están vínculadas a nuestros sentimientos y nuestras pasiones, por eso los perfumes siempre están relacionados con el amor.

Los perfumes siempre se han utilizado como un arma de seducción muy poderosa, nos perfumamos porque además de oler bien, queremos impresionar, impactar, seducir y conquistar.

Muchas veces queremos ser recordados por el olor de algún perfume, por eso lo usamos o queremos que alguien muy especial para nosotros lo use. A veces, olemos una fragancia y pensamos que nos gustaría que tal o cual persona oliera así cuando está cerca de nosotros.

Oler un perfume despertará nuestros sentidos, si es agradable, generará aceptación, nos seducirá, atrapará y envolverá en emociones y sensaciones únicas.

Elegir un perfume adecuado creará un acercamiento hacía la persona que lo lleva, por eso debemos ser muy cuidadosos a la hora de elegir el perfume que vamos a llevar porque eso puede significar triunfar o no en el amor.

La sensualidad, el gusto exquisito y refinado por un perfume está directamente relacionado con la personalidad y la elegancia de cada persona. No es suficiente vestirnos bien si no lo acompañamos con un buen perfume, es el toque final para rendirnos totalmente ante el amor.

Por Mónica Fernández Quiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable ESSENZIA.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Web Empresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.