Perfumes

Comprar perfumes de imitación.

Comprar perfumes de imitación. Los perfumes de ESSENZIA no son -en realidad- copias del original, sino que se inspiran en sus notas olfativas . Un perfume se elabora a base de esencias, que no son propiedad de ninguna cadena ni marca, de agua y de alcohol. El buenhacer de una casa u otra son las proporciones, la extracción y la maceración.

Un perfume es bueno cuando es fruto de la combinación de materias primas delicadas y exquisitas con el saber hacer de los  perfumistas que desarrollan su ciencia de forma casi artesanal, el resto son parafernalias para justificar el precio de más de 100€ por un perfume.

Los perfumes de ESSENZIA usan unas notas olfativas muy similares a los de las grandes marcas, los caros perfumes que basan su precio en caros envases, publicidad muy costosa y la reputación de la marca. Los perfumes de imitación o equivalencia de ESSENZIA están al alcance de cualquier bolsillo porque no hacemos esas grandes inversiones, todo nuestro esfuerzo se basa en las notas olfativas que tanto te gustan y que te resultarán indistinguible de la “cara”.

En ESSENZIA contamos con notas cítricas, frescas, cálidas, maderas, más intensas… las fragancias que podemos encontrar se han convertido en únicas  para nuestros clientes, por sus precios, por sus aromas duraderos y por su envase fácil de llevar y de rellenar.

No solo para mujeres, también ofrecemos una gran variedad de fragancias masculinas, y especialmente interesantes son los frascos de pequeña capacidad para que prueben por un precio muy asequible. Si ya sabemos que perfume es el que le  gusta, pregúntanos y compara aromas. Será una grata sorpresa hacer que esa colonia, que solo regalamos en navidad por el precio, esté siempre en casa sin que- olfativamente- se vaya a notar la diferencia.

Aromas para hombre, mujer, niñ@, casa y coche. Busca tu fragancia en ESSENZIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable ESSENZIA.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Web Empresa.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.